sábado, 2 de julio de 2011

Pleno Extraordinario Lunes 4 de Julio a las 19:00

Por motivos técnicos no hemos podido incluir esta entrada antes.

Se ha convocado Pleno Extraordinario para el próximo lunes 4 de julio de 2011 a las 19:00 en el Salón de Plenos del Ayuntamiento donde invitamos a todos los vecinos y vecinas a que asistan, y en el que se va a tratar el siguiente orden del día:
  1. Aprobación si procede del acta de la sesión anterior. Constitución del ayuntamiento.
  2. Toma de conocimiento constitución de los grupo políticos y designación de portavoces.
  3. Toma de conocimiento y declaración por parte del pleno de incompatibilidades de los concejales. Necesidad de votar la urgencia del punto en el pleno.
  4. Proposición de la presidencia relativa a la periocidad de de las sesiones del pleno.
  5. Proposición de la presidencia relativa a la creación y composición de las comisiones informativas.
  6. Proposición de la presidencia relativo al nombramiento de representantes de la corporación en órganos colegiados.
  7. Toma de conocimiento decreto de alcaldía sobre designación de tenientes de alcalde, miembros de la junta de gobierno local y delegación de atribuciones del alcalde a la junta de gobierno local.Necesidad de votar la urgencia del punto en el pleno.
  8. Proposición de la presidencia relativa a la relación de cargos de la corporación con dedicación exclusiva y asignaciones a miembros de la corporación por asistencia a órganos municipales.
  9. Proposición sobre asignaciones a los grupos políticos municipales.
  10. Proposición sobre personal eventual.
  11. Proposición Fietas Locales 2012.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tomas, espero no permitan que cobren sueldos de concejalia y plenos si se esta cobrando por otras instituciones ,como no se como es esto¿ podra usted aclararme ese tema?son los rumores que se oyen por este bendito pueblo, creo que hay muchos parados para que est@s se permitan cobrar por dos lados

Unknown dijo...

Cuando alguien pertenece a varios órganos (por ejemplo, Diputación y Pleno de Castilleja), puede cobrar a la vez varias cosas: El sueldo de Diputad@ y por asistencia a los Plenos en Castilleja.
También es posible que se cobre un sueldo como Concejal en el Ayuntamiento de Castilleja, y se reciba dinero por asistencia a una Mancomunidad.
La Ley lo permite. Otra cosa es que sea correcto u honesto.

Prepararemos para mañana una Enmienda para que el Pleno decida que los sueldos políticos por la vía que sea sean incompatibles con retribuciones por asistencia a órganos de la Administración política.

Un saludo