lunes, 23 de mayo de 2011

Como ya se dijo "Izquierda Unida NO PACTA"

Primero me gustaría agradecer la confianza que habeis depositado en Izquierda Unida, y segundo dar la enhorabuena a todos los vecinos y las vecinas que en definitiva son las que han ganado.

Debido a las dudas, inquietudes y miedos que nos estáis haciendo llegar muchos vecinos y vecinas, desde Izquierda Unida queremos dejar claro una cosa que hemos repetido en todo este tiempo:


"EN CASTILLEJA DE LA CUESTA  IZQUIERDA UNIDA NO PACTARÁ NI CON PSOE NI CON EL PP".

Antonio J. García
Coordinador Local IU

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero con alguno deberá pactar para que se contituya el ayuntamiento no? Espero que sea con el PP y así desbancar a los "sucioslistos" que han hecho del ayuntamiento su cortijo particular!!

Anónimo dijo...

Admiro tu decision y tu palabra pero mira dentro de tu corazon y preguntale si es esto lo que castilleja tu pueblo nuestro pueblo necesita, otros cuatros años de decidias por parte de un psoe dictador y cortijero de aqui mando yo, y con todo lo que ati a tu partido os an hecho pasar dedes el descalificativo hasta la umillación no mires las siglas del pp mira a la cara de quienes esntan alli gente de barrios umilde y trabajadora del pueblo que darian todo lo que fuese para que castilleja no sea más expoliada por estos imprensetables no te precipites y pienza con el corazón una vez y deja atras los principios de un partido, y como dijo aquel las palabras algunas veces se las lleve el viento y ama tu pueblo como los amamos los que estamos dentro de una sede que por desgracia o por suerte es la herramienta que nos a tocado escojer para arreglar mi pueblo nuestro pueblo, de todas forma gracia por ser un hombre de principios

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con lo de plantarse y no pactar con ninguno. Me parecería aberrante por parte de izquierda unida un pacto con cualquiera de las dos formaciones posibles.

Uno que ha luchado mucho dijo...

aberrante seria que tomas arias y sus componentes miraran a otro lado y permitieran que un tio imputado por dos delitos, que ha dejado el pueblo sin vigilancia, que ha humillado a trabajadores, que ha mentido, manipulado, engañado, utilizado a gente, ha ninguneado y faltado al respeto a los otros candidatos siguiera como alcalde!!
Eso si que seria vergonzoso de una persona que defiende la libertad y no quite al mayor opresor del medio, faltar al respeto a la mayoria de los votantes que han decidido que entre IU y PP cambie este pueblo y se valla el PSOE de mentirosos.
Tomas no debe mirar hacia otro lado, tomar la desicion mas importante para castilleja en historia, al final sera lo mismo gobernando en minoria pero no es el tio que el pueblo desea que se largue porque si sigue, en el pleno todo lo que tu quieras pero seguira siendo alcalde y haciedo de las suyas a niveles inferiores, si no mirar las competencias del alcalde y luego si no se esta conforme mientras va a pleno y no ufff.
Tomas hazlo por castilleja, sabes que es lo mejor, sabes que se lo merecen y los vecinos los merecemos.

Fernando dijo...

tendriais que haberme avisado que mi voto serviria para que ahora se mirara para otro lado y se permitiera que manolo siguiera de alcalde.

RCC dijo...

IU se ha convertido en el PERSEO de Castilleja de la Cuesta, es nuestro SEMIDIOS, Tomás manda al inframundo la corrupción que ha invadido nuestro pueblo. Gracias y enhorabuena

Christian dijo...

Siguiendo con la mitología griega de RCC...

Ahora lo que esperamos es que PERSEO no nos enseñe la cabeza de Medusa y nos deje petrificados ;)

IU-Castilleja dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
IU-Castilleja dijo...

Primero nos gustaría aclarar una cosilla.

Como sabéis, Izquierda Unida tiene como máximo valor el ser una organización asamblearia. La asamblea es el órgano de decisión, y es el órgano de debate de la organización. Todo esto hace que nuestra organización huya de todo personalismo y cualquier representante hable en nombre de la asamblea (yo, como coordinador local, o Tomás como candidato).
Simplemente recuerdo esto porque todas vuestras preguntas en este, y en otros foros van dirigidas a Tomás (por otra parte entendible al ser Tomás la cabeza visible en estas elecciones), sin embargo las decisiones, opiniones e ideas que exprese Tomas o cualquier miembro de IU son un fiel reflejo de lo mandado por la asamblea.

Después de esto nos gustaría contestar a los comentarios que de "Uno que ha luchado mucho" y "Fernando"

Desde Izquierda Unida siempre se ha dicho por activa y pasiva (mucho antes de empezar la campaña, y podéis navegar por los distintos blogs o preguntar en ellos si es verdad) que NUNCA SE IBA A PACTAR CON EL PSOE NI CON EL PP. Somos coherentes con nuestras decisiones y seguimos pensando lo mismo. Por eso le comento a Fernando que no en ningún momento se ha ocultado esta información.

De todas formas cuando celebremos nuestra asamblea publicaremos un análisis de las elecciones y la postura de IU.

Un saludo

Anónimo dijo...

Si se pacta no votaré nunca más a IU.

Anónimo dijo...

Me gustaría mucho que Tomás Arias me respondiera a una pregunta muy simple ¿Teniendo en la mano echar al PSOE después de todo lo que sabemos y de todo lo que el mismo ha dicho en los foros sobre el Alcalde va a dejar que siga gobernando?
No es un pacto con ningún partido es echar a los corruptos. de todos modos en los plenos seguirás mandando asi que no entendería nunca como no harías lo que fuera por echar a un dictador.

GRACIAS

Anónimo dijo...

Buenos días, no sé por qué nos sorprendemos y decepcionamos porque IU no hace pactos si ya dijo que no lo haría.
Si M. Benitez y su partido siguen en el ayuntamiento es por los 3467 vecinos que confian ciegamente en ellos, que cada cual es libre pero no echemos despues el muerto a otros
Los que querian cambio sin importarles cual fuera éste haber votado al PP o no sabiamos tampoco que en Castilleja hay bipartidismo.
Tiempo hemos tenido para pensarlo asi que ahora a apechugar
Me desconcertaria que pactara IU
Lo digo todo sin animo de molestar a nadie
Saludos,

Anónimo dijo...

esta bien que todas las decisiones las toméis en asamblea, me parece muy bien ,y yo día, estoy mas cerca de vuestras ideas que las de ningún partido, pero también quiero recordaros que las siglas no hacen que las personas sean mejores, pero las personas, si podemos hacer que las siglas sean dignas admiradas y recordadas. en vuestra mano esta que este pueblo, recuerde a izquierda unida, como el partido que limpio Castilleja de corruptos, aunque para ello tengáis que hacer un pequeño sacrificio pero no dudéis que la gente de bien siempre os estarán agradecidos , y en definitiva ser político es luchar por el bien del pueblo y este es el momento para que nos demostréis que es mas importante la política o las personas, y ahora debéis elegir ser recordados por haber echo lo que las personas honradas os piden, o por permitir que una persona que tanto daño a echo a este pueblo siga en la alcal

Anónimo dijo...

señor anónimo no se a preguntado usted quienes son los que creen ciegamente en los corruptos, pues yo se lo digo, los comprados los engañados, como los pobres ancianos algunas marujas que por un pincho en los robles son capaces de subirlos a los altares, y por ultimo ese montón de descerebrados que como masa encefálica, tienen serrín y por eso no pueden utilizarlo, como tal.

Anónimo dijo...

Buenas, sé quienes son los votantes del PSOE, tienes toda la razon, pero engañados o no son o no son los que han puesto a Benitez y Cía en el Ayuntamiento? Lo que quiero decir es que ellos son los principales responsales de ésto aunque lo suframos despues todos
Un saludo,

Lorenzo dijo...

Tomas desde aqui le pedimos que haga publico el dia de la asamblea y que entre todos decidais lo mejor para castilleja.
Mi opinion es que la mayoria del pueblo no ha votado al PSOE, todo por las "formas" y los escandalos, asi que esperamos que larguen a los socialistas.
Otra vez metidos en el ayuntamiento escondiendo papeles y manipulando al personal, mu feo.

Anónimo dijo...

estais hablando mas de la cuenta y tomas no va a ser tan imprescindible como se piensa si lleva a pleno lo de bajarse el sueldo el alcalde ¿de verdad cree q pp votará a favor? en todo caso teniendo al psoe de su lado en la oposicion para fastidiar al pp puede que lo apoyen pero el pp en la oposicion ni de coña y acabara con su voto solo

Anónimo dijo...

solución que el de el boto para que juani sea la alcaldesa, y así quitamos a ese impresentable prepotente, acostumbrado hacer favores a los enchufados y amiguetes.

Anónimo dijo...

Quien se quiera engañar adelante, pero las políticas de la derecha y las políticas de derechas con cara amable del PSOE, nada tienen que ver con las propuestas de la izquierda. El que necesite el apoyo de IU lo tiene facil, propuestas serias para transformar la actual situación de desempleo y de injusticia social, haciendo del Ayuntamiento la herramienta democrática de participación de ciudadanos y ciudadanas de nuestro pueblo. Un ERE sin seguro, a los aprovechaos de siempre¡¡

Anónimo dijo...

Benitez y Juani Rguez,la inestitud conocida de un heredero accidental del baston del ordeno-mando y una cara amable de la derecha de siempre de castilleja de la cuesta. Nuestro Ayuntamiento merece otra cosa.
Gracias a los dos si renuncian al acta de concejal.

Anónimo dijo...

La mayoria de las personas que piden pacto con PP ha IU no conocen a la señora Juani,Tomas sabe que llevo razon.Mas vale malo conocido.......

Anónimo dijo...

Buenos días, ¿que pasó en la Asamblea?