jueves, 24 de marzo de 2011

Acto de Presentación de la Candidatura Jueves 24 de Marzo a las 20:00



Jueves 24 de Marzo, se presentará públicamente la candidatura en Castilleja de la Cuesta a las Elecciones Municipales 2.011
El acto tendrá lugar en las Galerías Comerciales de Nueva Sevilla en Castilleja de la Cuesta, local 28 - que es la nueva sede electoral que inaugura la Asamblea de IUCA-LV en Nueva Sevilla.

Presenta: Jose Manuel Boix, Concejal por IUCA-LV en Mairena del Aljarafe
Interviene: Tomás A. Arias, Candidato a la Alcaldía en Castilleja de la Cuesta por IUCA-LV

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenas,solo era para decirque en mi bloque,el cartel de la presentacion a durado solo horas.algun listo,y no es la primera vez,lo ha arrancado y tirado a la papelera.Gracias.

Anónimo dijo...

Soy el mismo de antes. Acabo de leer en el blog maravillosomiguel lo bien que ponen a nuestro partido.
Chapó por el chaval ese.

Anónimo dijo...

Sabeis que Rafael Baena os ha publicado el cartel????? Que pasa, teneis algo entre manos????

Unknown dijo...

Estimado anónimo:
No sabiendo cómo tomarme las "preguntas", me las voy a tomar a bien:
Entre manos, como se dice popularmente, se trae gente cosas que no se deben saber. Visto así puedo decirte (y al resto del pueblo también) que no hay nada entre manos:

Desde Izquierda Unida no abriremos ninguna vía de comunicación que tenga importancia para Castilleja de la Cuesta, con otras organizaciones políticas sin que se sepa públicamente cuándo, con quién, para qué y por qué.

Ejemplo: Izquierda Unida quiere que haya un acuerdo entre las organizaciones políticas que concurren a la alcaldía este año para que haya menos crispación político social, y para que algunos temas de gran importancia para la ciudadanía se excluyan de la polémica electoral - asumiendo, por ejemplo, todas las organizaciones el compromiso de llevar a cabo ciertas cosas: por escrito y firmado. Y es que pensamos que la ciudadanía no debe padecer bajo la sombra de una campaña electoral en la que todo el mundo promete todo para captar votos, y que después muchas cosas verdaderamente importantes no se hagan.

Y pensamos que el PSOE - no por más honesto o más competente sino porque es la formación que más votos ha tenido en las últimas elecciones, debe ser el anfitrión de una reunión de ese calibre. Así que hemos invitado al PSOE a que convoque esa reunión.

Pero también le hemos dicho al PSOE que nosotros defendemos esa idea por el bien del pueblo. Y que si no convocan la reunión, la convocaremos nosotros desde IU.

Estimado amigo, o estimada amiga, ese es el máximo al que IU llega entre manos.

Y sobre Rafa Baena, ¿qué te voy a decir? Hasta donde alcanzo a conocerle, y me arrogo algo de vista, él no se traería nada entre manos. Bueno, y conmigo lo sabrís, ¿no?

Rafael Baena dijo...

Con el permiso del Sr. Arias y de los administradores de este blog me voy a permitir contestar al anónimo que pregunta.
Como administrador del blog "Castilleja me importa" siempre he intentado reflejar las noticias más importantes de Castilleja, y en este caso creo que es importante la presentación de un candidato a la alcaldía de Castilleja. Además he de decir que el cartel me ha llegado vía correo electrónico, y he creído oportuno publicarlo por las razones que le digo.
Al igual que ha pasado en esta ocasión, en mi blog se publicarán todos los actos públicos que organicen los partidos políticos de nuestra localidad de cara a las elecciones, por considerarlos de suma importancia para la ciudadanía.
Como bien dice Tomás, yo no me traigo nada entre manos, entre otras cosas porque sería muy presuntuoso por mi parte arrogarme un papel que todavía no me ha otorgado la ciudadanía. El día 23 de Mayo, cuando sepa cual va a ser mi papel, entonces se podrá hablar de todo con todos, no antes, se lo puedo asegurar.

Unknown dijo...

Ante todo y cualquier otra cosa, quiere dejar constancia con este comentario del agradecimiento de mi formación a l@s vecinas y vecinos de Castilleja, particularmente de Nueva Sevilla, por haber asistido a la presentación.

El aliento que hemos recibido a lo largo del día de hoy nos da más motivos aún de los que ya tenemos - que son muchos para luchar por el sorpaso y relegar al PSOE al nivel de representación que ell@s mism@s se están forjando.

¡Venceremos!

Unknown dijo...

Quiero hacer referencia de un comentario de hoy que una vecino a un vecino de jó en una entrada el 7 de febrero. SE puede acceder a través del siguiente vínculo:
http://iucastilleja.blogspot.com/2011/02/memorion-500-mg-o-rabitos-de-pasas-sr.html